Contacto | Inicio
Viernes, 31 de Octubre de 2014

Autoridades de Puebla desarticulan a banda de robo a cuentahabiente en Hidalgo

Asaltaban en Puebla e Hidalgo, hay 3 detenidos ,1 moto y 1 camioneta aseguradas

01 de Noviembre de 2013 10:41 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informa que derivado de una amplia investigación a cargo de la Fiscalía General Metropolitana en coordinación con la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en torno a los robos a cuentahabientes ocurridos en el estado de Puebla, se logró la ubicación y detención en Tulancingo, Hidalgo de Ricardo Escobar Zamora, Gregorio Castelán González y Joaquín Ricardo Borbón Lardizábal  como probables responsables de dicho ilícito.


Con base en diversas indagatorias y diligencias, se obtuvo información en relación a que dichos sujetos que cometían robos a cuentahabientes en Puebla, se encontraban operando en el estado de Hidalgo, por lo que el Agente del Ministerio Público de Puebla solicitó la colaboración a su homólogo del estado referido, a fin de lograr la presentación de los presuntos asaltantes.


En una acción conjunta, elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se trasladaron a Hidalgo, donde tras implementar un operativo por diferentes zonas, finalmente los hoy detenidos fueron ubicados y asegurados en el municipio de Tulancingo, cuando circulaban en una camioneta tipo Ranger doble cabina, donde trasportaban una motocicleta amarilla tipo cargo, la cual presuntamente era utilizada para cometer asaltos a cuentahabientes. 


Cabe señalar que minutos antes de su aseguramiento, dichos sujetos despojaron de sesenta mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que había salido del banco Banamex, ubicado en la colonia Centro de Tulancingo, Hidalgo.


Por lo anterior,  Ricardo Escobar Zamora, Gregorio Castelán González y Joaquín Ricardo Borbón Lardizábal   quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo instancia con la que la Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene estrecha relación.


La detención de los 3 sujetos mencionados, permite prevenir y disminuir además, el robo a cuentahabiente en la región centro del país. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Disfrutan del estreno de la cultura
Lenny Kravitz presenta New entretenimiento
Vie
31
Oct
Celebración del día de muertos
Celebración del día de muertos Habrá presentaciones artísticas en vivo, ofrenda monumental...
Vie
31
Oct
Abducciones
Abducciones 31 de octubre Inauguración 19:00 hrs. ¿Hay alguien allí afuera? Exposición de...
Vie
31
Oct
7a Edición La Muerte es un Sueño
7a Edición La Muerte es un Sueño Del 28 de octubre al 2 de noviembre Informes: 232 6300 ...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.