Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Autoridades de Puebla desarticulan a banda de robo a cuentahabiente en Hidalgo

Asaltaban en Puebla e Hidalgo, hay 3 detenidos ,1 moto y 1 camioneta aseguradas

01 de Noviembre de 2013 10:41 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informa que derivado de una amplia investigación a cargo de la Fiscalía General Metropolitana en coordinación con la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en torno a los robos a cuentahabientes ocurridos en el estado de Puebla, se logró la ubicación y detención en Tulancingo, Hidalgo de Ricardo Escobar Zamora, Gregorio Castelán González y Joaquín Ricardo Borbón Lardizábal  como probables responsables de dicho ilícito.


Con base en diversas indagatorias y diligencias, se obtuvo información en relación a que dichos sujetos que cometían robos a cuentahabientes en Puebla, se encontraban operando en el estado de Hidalgo, por lo que el Agente del Ministerio Público de Puebla solicitó la colaboración a su homólogo del estado referido, a fin de lograr la presentación de los presuntos asaltantes.


En una acción conjunta, elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se trasladaron a Hidalgo, donde tras implementar un operativo por diferentes zonas, finalmente los hoy detenidos fueron ubicados y asegurados en el municipio de Tulancingo, cuando circulaban en una camioneta tipo Ranger doble cabina, donde trasportaban una motocicleta amarilla tipo cargo, la cual presuntamente era utilizada para cometer asaltos a cuentahabientes. 


Cabe señalar que minutos antes de su aseguramiento, dichos sujetos despojaron de sesenta mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que había salido del banco Banamex, ubicado en la colonia Centro de Tulancingo, Hidalgo.


Por lo anterior,  Ricardo Escobar Zamora, Gregorio Castelán González y Joaquín Ricardo Borbón Lardizábal   quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo instancia con la que la Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene estrecha relación.


La detención de los 3 sujetos mencionados, permite prevenir y disminuir además, el robo a cuentahabiente en la región centro del país. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anuncian la puesta en escena cultura
Los Simpson cumplen 25 años entretenimiento
Lun
22
Dic
Des-Concierto Navideño:
Des-Concierto Navideño: Representación teatral para toda la familia. Un par de músicos de una...
Dom
04
Ene
Desfile de Reyes y lanzamiento de globo
Desfile de Reyes y lanzamiento de globos: Recorrido circense, Reyes Magos monumentales, música y...
Mar
06
Ene
Rosca de Reyes Monumental
Rosca de Reyes Monumental: Tradicional Rosca de Reyes. 6 de enero a las 10:00 horas. Zócalo en...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.