Contacto | Inicio
Jueves, 30 de Octubre de 2014

Automóvil Fluence choca contra ambulancia de Cruz Roja

Los paramédicos resultaron heridos mientras que el conductor del auto particular falleció

13 de Noviembre de 2013 7:19 pm
print
  1  


Tehuacán, Pue.- Tres heridos, entre ellos dos paramédicos de la Cruz Roja, además de daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido al mediodía, donde la ambulancia fue volcada por un automóvil particular mientras se dirigía a un llamado.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, en el cruce de la Avenida Independencia Poniente, esquina con 12 Norte, cuando la ambulancia de Cruz Roja Tehuacán, número 370, marca Chevrolet, circulaba de oriente a poniente con la torreta abierta, iba a toda prisa para atender una volcadura que se registró en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca.


Sin embargo, al llegar al referido punto un auto modelo Fluence, color negro, placas MPG-3920, del Estado de México, se impactó con la ambulancia en su costado derecho, provocando que el conductor de esta última perdiera el control y saliera disparado contra el camellón, para finalmente caer sobre la cinta asfáltica.


En el lugar quedaron heridos los dos paramédicos de la ambulancia, el conductor, Manuel Enrique Díaz Vásquez, de 48 años, y Rosa Ángela Castillo Gallardo, de 26 años, en el otro vehículo el herido fue, Jacobo Abisaí Serrano Hernández, de 22 años de edad. 


Ante este hecho la delegación envió a personal para atender el accidente, mientras que Tránsito Municipal acordonaba el área.


Cabe mencionar que de acuerdo con el contador de Cruz Roja, Francisco Viveros Ramírez, la ambulancia que se accidentó es la de más reciente adquisición-apenas en marzo pasado- y tiene un costo, con equipo incluido, de alrededor de 700 mil pesos.


Finalmente las unidades fueron llevadas al Corralón Municipal, previamente a la ambulancia le fue retirado el equipo para evitar su deterioro, en tanto los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios, en lo que el área de Tránsito Municipal realiza el peritaje y deslinda responsabilidades.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Disfrutan del estreno de la cultura
Lenny Kravitz presenta New entretenimiento
Jue
30
Oct
Ciegos por un día
Ciegos por un día 30 de octubre 14:00 CIPPC Bosques de San Sebastián 17:00 Unidad...
Vie
31
Oct
Celebración del día de muertos
Celebración del día de muertos Habrá presentaciones artísticas en vivo, ofrenda monumental...
Vie
31
Oct
Abducciones
Abducciones 31 de octubre Inauguración 19:00 hrs. ¿Hay alguien allí afuera? Exposición de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.