Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Atlixco realiza su segundo Festival de Catrinas

60 alumnos, 20 voluntarios y 9 técnicos participaron en la puesta en escena

02 de Noviembre de 2017 1:45 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- En el pueblo mágico de Atlixco se vive un ambiente lleno de alegría y color, ya que por sus calles se puede percibir  un olor a flor de cempasúchil, ese mismo que nos hace recordar a nuestros seres queridos.


Muestra de la alegría que se vive en este municipio es el segundo Festival de Catrinas, el cual se realizó el pasado 1 de noviembre en el zócalo de esta ciudad; en punto de las 19:30 horas, los atlixquenses disfrutaron de la puesta en escena que los integrantes de la escuela de iniciación artística del ayuntamiento presentaron.


Dentro de lo que los espectadores pudieron disfrutar se encuentra la representación de la danza del venado, la interpretación por parte de una soprano de la canción “Chokani La Llorona” en versión náhuatl, al igual que una representación de lo que nuestros fieles difuntos realizan en el más allá.


Cabe mencionar que en este evento participaron 60 alumnos de la escuela de iniciación artística del ayuntamiento, 20 voluntarios y 9 técnicos, quienes  a través de su arte mostraron la riqueza de nuestra celebración de Día de Muertos. 


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Annet Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.