Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Atiende SMDIF Tehuacán dos casos de bebés abandonados

Tras el parto, las madres abandonaron a los recién nacidos en diferentes hospitales del municipio

20 de Abril de 2017 5:47 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El Sistema Municipal DIF está atendiendo dos casos de bebés abandonados en hospitales locales por sus madres después de haber dado a luz, además de que se dio parte al DIF Estatal de la situación, informó la titular de la dependencia, Cintia Pilar Amayo Cortés.


Indicó que uno de los menores tiene apenas siete meses de vida, por lo que se mantiene bajo observación médica debido a los cuidados que requiere al haber nacido prematuro, siendo el Hospital de la Mujer el que se está dando el seguimiento debido a que la madre no se quiso hacer responsable.


Una vez que se dé de alta, el DIF recibirá la custodia temporal para resguardarlo en el albergue municipal y así se determine su situación, la cual se definirá con apoyo de la dependencia estatal.


En el segundo caso dijo que la situación fue similar ya que después del parto la madre dejó el hospital, abandonando al recién nacido, que ya se encuentra en el albergue municipal.


Amayo Cortes señaló que de ambos casos se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que haga la investigación correspondiente y se localicen a las madres, sin embargo aún están a la espera de noticias, por lo que se mantendrá a los menores bajo su resguardo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.