Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Asociación Despertares entregará juguetes en comunidades la Sierra Norte

Continúan con la recolección de juguetes en el municipio de Libres

04 de Enero de 2018 7:42 pm
print
  1  

Libres, Pue.- Este próximo 6 de enero la "fundación Despertares" del municipio de Libres, en coordinación con la Asociación Yaxen y el Club Fitness, realizarán la entrega de juguetes en algunas comunidades de escasos recursos en la sierra norte, ya que por algunos motivos, a los reyes magos les es imposible trasladarse a este lugar. 


Despertares es una asociación que se fundó hace cuatro años con el fin de ayudar a los sectores de la población en diferentes épocas del año, con el fin de ayudar y aportar su granito de arena con quien requiere de algún apoyo.


Juguetón Sierra Norte 2018” es el nombre la campaña que llevaron a cabo, con el fin de recolectar juguetes nuevos o en buen estado, para entregarlos a las comunidades  de Guadalupe Hidalgo, Ixtatenango, Yahuitlalpan, y Rosa de Castilla.


Isabel Guzmán, integrante de la asociación, mencionó que aquellos estén interesados y se quieran sumar a esta noble causa regalando una sonrisa para los pequeños de la sierra pueden acudir al parque municipal donde se encontrará personal haciendo colecta de juguetes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.