Contacto | Inicio
Sábado, 21 de Octubre de 2017

Arrancó el Torneo de los Barrios de Box

Con peleas en las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor y Elite, dio inicio el tradicional torneo

08 de Julio de 2017 8:47 pm
print
  1  

El Torneo de los Barrios de Box, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, tuvo su primera día de actividades en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón, en esta primera función se vivieron las primera peleas de las Categorías Infantil Menor y Juvenil Menor, así como la Elite.


Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a los boxeadores y entrenadores y les deseó éxito en este nuevo proyecto, de la misma manera agradeció al Profesor Antonio Rico, Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, por la seriedad con la que se trabaja en la asociación y se tomó en este torneo. La Regidora del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, se sumó a la bienvenida y de la misma manera les deseó éxito a los más de ciento diez participantes que se inscribieron.


Las actividades arrancaron en la Categoría Infantil Menor, en donde Brayan Nolasco derrotó por decisión unánime a Guillermo Narváez en los 50 kgs, en esa misma categoría Francisco Maravilla derrotó por Walk Over a José Cortés en los 66 kgs, mientras que Sebastián Escamilla derrotó, por decisión dividida, a Horacio Gómez en los mismos 66 kgs.


En la categoría Juvenil Menor, Margarito Pérez derrotó por decisión unánime a Alan Cuatzo en los 52 kgs, Kevin Rodríguez, en los 60 kgs, derrotó por KO en el primer round a Javier Tlacomulco, y Carlos Chávez, en los mismos 60 kgs, derrotó por KO en el tercer round a Román Gutiérrez.


Cerró la función la Categoría Elite en donde José Zepeda derrotó por decisiónunánime a pedro Hernández en los 60 kgs, Abel Martínez hizo los propio con Eliseo Chávez en los 64 kgs,  Ricardo Romero, en los mismos 64 kgs, derrotó a Ismael Morales por KO en el segundo round, mientras que Antonio Valencia derrotó por KO en el primer round a Mario Cortés.


Terminó así la primera función del Torneo de los Barrios de Box, la segunda función tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio a las 14:00 hrs en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
6a edición del Festival cultura
Selena recibirá estrella en entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.