Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Aplauden empresarios coordinación para la recuperación de unidades robadas

Indicaron que los filtros implementados en las entradas a San José Ixtapa han funcionado

06 de Noviembre de 2018 9:17 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- A través de la coordinación de las policías estatal, federal y municipal se han logrado recuperar los camiones y la carga hurtada a avicultores en las carreteras en el último mes, siendo parte de los resultados de las estrategias que se han implementado.


El presidente de la Asociación de Avicultores, Jorge García de la Cadena, señaló que las corporaciones están trabajando y reaccionando a la emergencia de manera inmediata, sin embargo aún falta que se detenga a los delincuentes para que estos hechos delictivos no sigan pasando.


Indicó que al empresario lo que le interesa es que no ocurran estos eventos y si hay robos que se recupere la carga y el autotransporte, siendo parte de lo que está ocurriendo, por lo que se necesita también la actuación de la Policía Ministerial para detener a los delincuentes.


Expuso que las zonas donde se ha logrado recuperar las unidades y la mercancía no son un solo lugar, ni un modo operandi igual, pues han sido en accesos al estado de Hidalgo, en Acatzingo, cerca de San José Ixtapa y los camiones son de plataforma, camiones de huevo e incluso tolvas de alimentos.


Finalmente dijo que los filtros implementados por la Policía Federal aplicados en las entradas a San José Ixtapa han funcionado, pues es un filtro a zonas delicadas y zonas en conflicto, siendo medidas que van sumando a una mejor convivencia en carreteras.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.