Contacto | Inicio
Lunes, 19 de Agosto de 2019

Aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla

El conductor viajaba con exceso de velocidad y se impactó contra una grúa que remolcaba un vehículo particular

16 de Mayo de 2019 7:40 am
print
  1  

Una hora más tarde, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 121 con sentido a México. 


Un hombre de 40 años de edad quien manejaba un automóvil Jetta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra la parte trasera de una grúa, la cual transportaba un vehículo Altima que minutos antes había volcado sobre una cuneta de la autopista en Villa Frontera.


Al momento del impacto, el automóvil Jetta se volcó, sin embargo, la velocidad con la que circulaba ocasionó otro golpe importante en la parte trasera contra el vehículo Altima que transportaba la grúa, causando la pérdida total del Jetta.


Miembros del grupo de rescate urbano de Protección Civil Municipal auxiliaron al piloto responsable, mismo que resultó gravemente lesionado, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron atención médica por varios minutos, después fue trasladado al hospital más cercano.


Elementos de la Policía Estatal cortaron la circulación en el carril de baja velocidad mientras se realizaban las diligencias correspondientes. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Rubí del Razo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.