Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Anuncian 8° Feria Gastronómica de la Tetecha en Zapotitlán Salinas

Presentarán más de 100 platillos elaborados a base de este fruto que se encuentra en la Reserva de la Biósfera

16 de Mayo de 2019 6:48 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Invitan a participar en la Octava Feria Gastronómica de la Tetecha en Zapotitlán Salinas, que tiene como objetivo impulsar la económica de este municipio.


El presidente del comité de la feria, Antonio Díaz Carrillo, señaló que son más de 100 platillos los que se podrán degustar, elaborados a base de este fruto que se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.


Indicó que el evento se realizará el 18 y 19 de mayo en la comunidad, por lo que estiman una asistencia de más de 10 mil personas de municipios aledaños, los cuales podrán participar en actividades culturales y en la expoartesanal que se tiene contemplada.


Diaz Carrillo dijo que en comparación del año pasado se prevé una buena producción de tetecha, pues no se han registrado lluvias a destiempo que perjudican la floración, por lo que se espera que haya suficiente producto en este año.


Finalmente, dijo que hay restricciones para el consumo de la tetecha, para seguir conservando este producto que se encuentra dentro del área natural protegida.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.