Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Amplían red eléctrica en Papatlazolco

Al menos 25 familias son las beneficiadas

09 de Marzo de 2018 4:12 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Habitantes de Papatlazolco ya cuentan con servicio básico de la red eléctrica, en esta ocasión son al menos veinticinco familias las beneficiadas gracias a la aplicación de 1 millón 806 mil 533 pesos, con los que fue posible la construcción de 2 kilómetros con 800 metros de electrificación, en media y baja tensión.


La obra consta de 40 postes para la red de media tensión, 210kg de cable para el neutro corrido, 510 kg de cable de aluminio para la red de media tensión.


En tanto la red de baja tensión fue provista con 1000 metros de cable, 5 transformadores y 25 preparaciones para recibir las acometidas domiciliarias.


Cabe destacar que durante la inauguración de este servicio el edil Gabriel Alvarado, sostuvo una charla con las familias beneficiadas y la población en general, quienes le agradecieron por haber realizado esta acción que mejora su calidad de vida y a su vez comentaron algunas de las necesidades imperantes en la localidad con la finalidad de priorizar y tomar acciones lo antes posible.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.