Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Amagan trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán con emplazamiento a huelga

Denuncian incumplimiento en el pago de prestaciones que fueron firmadas en el contrato colectivo

10 de Julio de 2019 11:04 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Prevé sindicato emplazar a huelga al Ayuntamiento de Tehuacán por el incumplimiento en el pago de prestaciones que fueron firmadas en el contrato colectivo de trabajo, pues el adeudo asciende a 3 millones de pesos, informó la líder, Ivonne Morales Luna.


Mencionó que en el tema de salud hay un adeudo por un millón 300 mil pesos, cifra que continua creciendo día a día, además de que actualmente están en proceso de jubilación 15 personas que han cumplido con el tiempo laborado, donde se considera un millón y medio por la liquidación que les corresponde.


Indicó que de no haber resultados procederán al emplazamiento a huelga hasta que se sostengan las pláticas conciliatorias en la ciudad de Puebla.


En cuanto a los despidos que está realizando el ayuntamiento, dijo que estos no afectan al personal de la agrupación que representa debido a que no hay quejas por mal desempeño u otro factor que pudiera resultar negativo, por el contrario están abiertos a que sean trabajadores que cumplan con el perfil adecuado para ocupar los puestos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.