Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Alumnos Anáhuac finalistas de Pitching Machine

En el concurso de la revista Merca 2.0 participaron más de 700 equipos

01 de Diciembre de 2017 11:49 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Un grupo de alumnos de la Universidad Anáhuac participaron en la tercera edición de Pitching Machine, un concurso organizado por la revista Merca 2.0 que convoca a todos los estudiantes de mercadotecnia y carreras afines a participar creando una idea innovadora sobre un producto o servicio. Dichas propuestas son presentadas ante un equipo de expertos en mercadotecnia, y el principal objetivo es otorgar a los productos mexicanos el reconocimiento y difusión adecuados, con la finalidad de que el consumo nacional se potencialice.


En esta ocasión el concurso se llevó a cabo en las instalaciones de Merca 2.0, en donde más de 700 equipos respondieron a la convocatoria; de los cuales, solo 50 propuestas cumplieron con los requisitos del brief y 15 de éstas fueron seleccionadas para hacer el "pitch" con el jurado durante la semifinal, entre las que se encuentra el proyecto de Estefanía Hernández, Benjamín Meza y Emiliano Calderón, quienes actualmente cursan el séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac.


La dinámica de Pitching Machine consistió en lo siguiente: A todos los concursantes se les proporcionó un brief que contenía los requerimientos de algún producto mexicano. En 30 días, tenían que elaborar un proyecto innovador que generara un cambio positivo en el consumo de productos mexicanos dentro del país, y comprendiera una demostración de las habilidades y creatividad de cada uno de los equipos.


En esta ocasión, distintos líderes, expertos en el área de marketing conformaron la mesa del jurado, tales como: Alvaro Rattinger, Director General de la revista Merca 2.0, quien ha contribuido con más de 400 publicaciones en el área de la mercadotecnia; Jack Ades, Director de Operaciones de Grupo de Comunicación Kätedra y Liz Puon, Editora en Jefe de la Revista Merca 2.0, quien ha mostrado su experiencia al mundo con más de 900 publicaciones en su revista.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.