Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Acercan certificación a choferes de transporte público en Huauchinango

El ICATEP acerca la capacitación que es indispensable para obtener o renovar una licencia mercantil

01 de Julio de 2017 10:04 am
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Con la finalidad de acercar los servicios del gobierno del estado a los ciudadanos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo, invita a los choferes de transporte público, taxi, urvan o micro, para que puedan realizar el curso de “Certificación a Conductores de Transporte Público”, para obtener su licencia y laborar de manera ordenada.


El encargado del ICATEP Huauchinango, Marcos Gutiérrez Alonso, dijo que esta capacitación es  con el objetivo de lograr la profesionalización adecuada, a través del CONOCER, entidad sectorizada por la Secretaría de Educación Pública que otorga certificados con validez oficial, y a su vez promueve la certificación de conocimientos, habilidades y actitudes de los conductores, garantizado así un mejor servicio, con seguridad, calidad y comodidad en esta región.


Esta opción brinda la oportunidad de que los trabajadores del volante no tengan que desplazarse a la capital del estado para capacitarse, la cual es un requisito indispensable para la obtención o renovación de la licencia.


Los interesados deben llevar copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de últimos estudios, credencial de elector, tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, para poder ser parte del curso que se realizará por única ocasión el 7 de julio de 9 a 19 horas con un costo único  de 570 pesos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.