Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Abren convocatoria para realizar el Servicio Militar Nacional

Quienes solicitaron su cartilla en 2018 deberán continuar con su trámite durante enero

07 de Enero de 2019 7:21 pm
print
  1  

Chiconcuautla, Pue.- Con el propósito de apoyar a la juventud, el ayuntamiento de Chiconcuautla convoca a todos los jóvenes clase 2001, anticipados y remisos, al alistamiento para el Servicio Militar Nacional (SMN) con el propósito de que los jóvenes se registren como primer paso para obtener su cartilla.


Por ello, se invita a jóvenes que deseen obtener su cartilla, que a partir del día primero de febrero, podrán empadronarse en las oficinas del Registro Civil de Chiconcuautla, con su documentación completa.


Asimismo, se informa que para quienes tramitaron su cartilla durante el año 2018, deberán pasar al puesto de recepción correspondiente, los días sábados y domingos del mes de enero de 08:00 a 13:00 horas para continuar con su trámite.


Para quienes hayan tramitado su cartilla en años anteriores al 2018 y que no haya sido liberada (encuadrados o a disponibilidad), deberá entregarla en el puesto de recepción en la ciudad de Huauchinango, Puebla. 


Con estas acciones, se exhorta a hombres y mujeres en edad de realizar su servicio militar a cumplir con sus obligaciones como ciudadanos, pues con dicho ejercicio, se ayuda a mantener a México como una nación libre y soberana.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.