Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Área de educación municipal de Tehuacán se mantiene sin titular

Los preparativos del desfile del 20 de noviembre se encuentran casi listos

09 de Noviembre de 2017 3:57 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El área de educación municipal se mantiene acéfala, tras la asignación del titular Alberto Enrique García Hernández como director de fomento comercial, informó el regidor de educación y cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez.


Indicó que momentáneamente la regiduría adsorberá la operatividad del área, además de que se cuenta con un coordinador, quien estará apoyando hasta que se nombre al nuevo titular, siendo una facultad que corresponde al edil municipal.


Mencionó que las actividades no serán suspendidas, pues los preparativos del desfile del próximo 20 de noviembre están casi listos y se contempla la participación de 16 escuelas.


En cuanto a la biblioteca municipal dijo que de acuerdo al proyecto planteado será reubicada al inmueble donde anteriormente se ubicaba la Cruz Roja sobre la avenida Reforma Norte, para lo cual se ejercerán 8 millones de pesos ya que se realizarán adaptaciones que no afecten el inmueble, siendo hasta el próximo año cuando concluyan los trabajos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.