Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

70 personas inscritas al botón de alertamiento en Teziutlán

Al momento de realizar un simulacro tuvieron la respuesta inmediata por parte de la policía estatal

07 de Octubre de 2017 1:40 pm
print
  1  

 


Teziutlán, Puebla. - Será en la casa de la cultura donde las personas se puedan inscribir para recibir en sus negocios el botón de alertamiento que fue puesto en marcha hace unos días en 2 giros comerciales en el centro de Teziutlán, los cuales al momento de realizar un simulacro tuvieron la respuesta inmediata por parte de la policía estatal, por lo que los ciudadanos mostraron el interés de obtener este dispositivo.


Antonio Manilla, Director de casa de cultura comentó que este programa esta enlazado a las nuevas tecnologías, debido a que este botón se enlaza a través de internet por lo tanto el comercio deberá de contar con una computadora y una conexión a internet para que se pueda tener el contacto con las corporaciones policiales al momento de que se suscite un delito.


Hasta el momento hay ya más de 70 personas inscritas para la obtención de este nuevo dispositivo de seguridad a las cuales se les citara a una reunión para explicarles el modo de como operar esta aplicación que es completamente sencilla.


Los requisitos que se están pidiendo hasta el momento son el nombre, algún medio de identificación, teléfono y un correo electrónico para poder contactar al beneficiario para realizar la reunión correspondiente y aprender a utilizar el nuevo programa de alerta.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
Steven Tyler abre refugio para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.