Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

6 mil tumbas olvidadas en el panteón municipal de Tehuacán

Debido a las lluvias y pasados temblores presentan afectaciones que no se han podido atender

15 de Mayo de 2018 4:04 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Al menos 6 mil tumbas que se ubican en el panteón municipal de Tehuacán se encuentran en total abandono, mismas que presentan afectaciones por las lluvias y temblores del año pasado, informó el director de servicios municipales, Juan Manuel Magaña Bueno.


Indicó que de las 14 mil criptas existentes en el camposanto, las que se encuentran en abandono representan casi el 50 por ciento y no hay registro de los familiares, para notificar las afectaciones que llegan registrar.


En este sentido, dijo que la gente solo se acerca al panteón cuando tiene el fallecimiento de un familiar de lo contrario no hay interés, lo que implica que no haya pago de mantenimiento, situación que afecta los ingresos del ayuntamiento.


En algunos casos, cuando existen casos de refrendo se puede realizar inhumación y volver a rentar el espacio; sin embargo, cuando se trata de perpetuidades no se puede hacer dicho procedimiento al tratarse de propiedades.


Agregó que una vez al mes se da un mantenimiento fuerte al panteón, sin embargo en la temporada de lluvias se realizará cada 15 días para evitar hundimientos y el crecimiento de la maleza.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.