Contacto | Inicio
Domingo, 25 de Agosto de 2019

6 heridos fue el saldo de la explosión en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo

En el lugar continúa personal de Protección Civil y PEMEX

20 de Julio de 2019 9:00 pm
print
  1  

Al menos seis heridos dejo la explosión que se registro en un ducto de PEMEX ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo.


De acuerdo con el reporte el hecho se registro al rededor de las 7:28 horas de este sábado a consecuencia de una fuga de gas LP.


La explosión dejo como saldo cuatro agentes de Seguridad Pública Municipal, además del director y un elemento de Protección Civil, heridos con quemaduras de primer grado, por lo que fueron canalizados al Hospital de ese municipio, en donde se reportan tres de ellos como estables, sin embargo, los otros tres lesionados podrían ser trasladados a otro nosocomio.


En el lugar continúa Protección Civil y PEMEX con las labores de control de la fuga con pipas de agua así como colaboración del Cuerpo de Bomberos del Estado.


Tras este hecho se descartó que exista peligro para la población, ya que la fuga se localiza en tierras de cultivo, sin embargo la recomendación a los habitantes es de no acercarse al lugar del incidente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.