Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

300 alumnos disfrutan de la pista de hielo en Chignahuapan

Además contaron con transporte gratuito para hacer uso de ella

02 de Diciembre de 2018 11:40 am
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Alumnos de las escuelas primarias ubicadas en las  comunidades más alejadas de la cabecera municipal de Chignahuapan se han visto beneficiados por  parte del ayuntamiento con transporte gratuito para que puedan disfrutar de la pista de hielo instalada en la explanada municipal, atracción que junto al árbol y esfera monumental forman parte de la decoración navideña con la que cuenta este pueblo mágico.


Yazmin Ciriaco Santiago, de Comunicación Social de Chignahuapan, mencionó que hasta el momento han sido 300 alumnos de las escuelas primarias de Teoltlalpan, Buenos Aires y Teocochila, quienes han hecho uso de esta pista de hielo durante los días martes y jueves desde las 8:00 horas hasta el mediodía. Cabe señalar que durante su estancia se les proporciona equipo de protección y asesoría por personal capacitado.


Ciriaco Santiago, señaló que esta atracción se encuentra abierta al público en general de forma gratuita de lunes a viernes desde temprano cerrando aproximadamente a las 22:00 horas. Además, agregó que esta pista de hielo cuanta con una capacidad para atender a 300 personas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.