Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

180 ejemplares silvestres fueron resguardados por la policía municipal de Puebla

Se aseguraron poco más de 140 iguanas y 30 tortugas

12 de Junio de 2019 11:39 am
print
  1  

Derivado de la implementación de recorridos de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró alrededor de 180 ejemplares silvestres procedentes de Catemaco, Veracruz. 


Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores de supervisión en la zona de andenes, cuando fueron alertados por trabajadores del lugar sobre la presencia de tres maletas, aparentemente abandonadas, en el maletero de un autobús. 


Acto seguido y con las debidas medidas de seguridad, los elementos procedieron a inspeccionar las referidas maletas, hallando en su interior poco más de 140 iguanas y 30 tortugas. 


Conforme a protocolo de actuación policial, los ejemplares silvestres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para las investigaciones correspondientes. 


A través del Grupo K9, la SSPTM de Puebla pone en marcha dispositivos preventivos en lugares que registran mayor afluencia poblacional, para tranquilidad de las y los poblanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Monserrat Navedo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.