Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

11 niños y 5 adultos permanecían secuestrados en Nuevo México

Las condiciones en las que se encontraron fueron devastadoras puesto que no tenían comida ni agua, vestían con trapos sucios y no tenían zapatos

06 de Agosto de 2018 10:32 am
print
  1  

Se reporta el rescate de 11 niños y 5 adultos que permanecían secuestrados por extremistas en Nuevo México, EE.UU. 


De acuerdo con el testimonio de Jerry Hogrefe,  Sheriff del condado de Taos, solo iban al rescate de un menor que había desaparecido hace un año, mismo del cual se había emitido una orden de búsqueda en un Complejo rodeado de neumáticos y tierra.


Hogrefe comenta que el FBI había proporcionado información y vigilancia al lugar donde se creía que retenían al menor, aunque no creían que fuera necesario ingresar a la propiedad, sino hasta que recibieron un mensaje de un detective de Georgia que comunicaba  “estamos hambrientos y necesitamos comida y agua”, de manera inmediata pensaron que se trataba de alguien que se hallaba en el complejo, por lo cual comenzaron con los operativos. 


El equipo de policía arribó en el lugar  en el cual se encontraron con que no solo había un menor secuestrado si no que eran 11 niños y 5 adultos a los que retenían cautivos y en malas condiciones, no tenían comida, ni agua, su higiene personal era mala, vestían con trapos sucios y ni siquiera tenían zapatos.


Finalmente el operativo concluyó con éxito, las autoridades dieron a conocer los nombres de los responsables de los secuestros, Wahhaj y Lucas Morten fueron detenidos más otro adulto involucrado en el caso. 


No se reportó ningún herido, ni daños graves en el lugar. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.